viernes, 1 de junio de 2012

Sillas de ducha...

Llegas a la ortopedia y dices :

-hola buenas quería una silla de baño.

Y tu esperas que te enseñen mil modelos. Por lo menos en catalogo.

Pero con ruedas pa darle, es decir, autopropulsable. Y de esas hay dos!!! O eso donde yo fui. Una negra y la blanca que tienen en los hospi, por lo menos en Toledo.

Pedí precio 400 la negra y 700 la blanca. Mas que una silla vale como una moto. Jope.

El caso es que le dije que si podía probar la negra. Y me dijo que iba a ver. Al día siguiente la probé

Miedo. La palabra es miedo. A lo mejor a alguien le va bien pero a mi, que soy bastante alto no me va.
Notaba que el asiento y los brazos eran muy cortos. Y me iba de boca. Vamos que casi aterrizo en la ortopedia.

Luego me senté en la de toda la vida. Y vamos años luz. Pero bueno ya lo sabia porque era con la que practicaba en el parapléjicos de toledo.

Así que hala, me la compre.

Y hoy me han duchado con ella. Genial!!

Bueno acabe en el suelo. Pero eso es otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario